3 jóvenes de Cuernavaca desaparecieron entre Ciudad de México y Morelos
El pasado miércoles tres jóvenes de Cuernavaca desaparecieron regresando de Ciudad de México (CDMX), Noemi Guadalupe Arias Sosa, de 32 años, Luis Enrique García Díaz, de 34 y pareja de Guadalupe, y su hermano Luis Javier García Diaz, de 29, salieron de Cuernavaca, desde la colonia Lienzo Charro, con dirección hacia la capital para asistir a una consulta en la óptica “Berlín”.
Viajaban en un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2017, placas PYY-078-B, en el que arribaron a su destino, después de salir de la óptica, alrededor de las 17:00 horas se comunicaron por última vez con sus familiares indicandó que ya iban de regreso.
La última llamada que realizaron fue desde el viaducto Tlalpan, posteriormente perdieron comunicación, aunque su geolocalización señalaba que ya habían cruzado la caseta de la autopista México-Cuernavaca.
En redes sociales amigos y conocidos han indicado a través de redes sociales que no saben nada de los jóvenes de Cuernavaca desaparecidos, desde las 17:00 horas del día doce de abril que hablaron por teléfono, diciendo que venían de regreso para Cuernavaca.
La mañana de este viernes, familiares de los jóvenes realizaron un bloqueo en la carretera Cuernavaca - Tepoztlán, a la altura de la Ploma de la Paz, para exigir la localización de Noemí Guadalupe, Luis Enrique y Luis Javier, pues continúan con la búsqueda del paradero de los tres jóvenes de Cuernavaca desaparecidos, sin tener datos o información al respecto, mientras que sus fichas de búsqueda siguen activas.
También te puede interesar: