Un grupo de hombres llegó a bordo de una camioneta al Jardín Hidalgo, que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal de Tlaquepaque en Jalisco.
De la camioneta comienza a bajar lonas, una estructura para toldo, una cobija, un bulto envuelto en plástico negro, cajas y dos cartulinas con frases escritas. Los vecinos de la zona creyeron que se trataba de algunos comerciantes que preparaban su puesto de venta, pero no fue así.
Entonces los sujetos se aproximan a una de las bancas y dejan el bulto con forma humana “sentado” sobre ella. A este le colocan la cobija y clavan las cartulinas con cuchillos para después irse a toda velocidad. Es entonces que la gente en el lugar se acerca y se percata de que es un cuerpo humano embolsado.
Autoridades investigan la hipótesis de que el cadáver sería de Carlos Sánchez “El Cholo”, presunto líder del Cártel Nueva Plaza, grupo que pelea el control criminal de la entidad con el Cartel Jalisco Nueva Generación. Justamente ayer por la mañana circuló en redes sociales un video de este sujeto, rodeado de otros hombres armados, donde confesaba haber cometido crímenes en varios puntos de aquella entidad, por lo que se presume habría sido asesinado y su cuerpo dejado en el citado lugar.