Abrirán sarcófago encontrado debajo de la catedral de Notre Dame

Luego del incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia, que ocurrió en 2019, y de que expertos iniciaron la restauración del templo; hasta el momento se han realizado hallazgos arqueológicos.

Se trata de un sarcófago de plomo, el cual fue resguardado en un cementerio que se encuentra a 19.812 metros debajo de Notre Dame.

Cabe señalar que de acuerdo con el testimonio de  arqueólogos franceses, lo hallaron el pasado 14 de abril, y enfatizaron que desconocían la presencia de dicho cementerio.

A pesar que aún no abren el sarcófago, pues bien, lo deben hacer bajo estrictas medidas de acuerdo a los códigos civiles franceses, ya lograron ver el contenido del mismo.

Gracias a la tecnología, lograron introducir una cámara endoscópica, con la cual pudieron observar partes de un cráneo, una almohada de hojas, objetos que ya se han identificado pero no especificado y restos de textiles.

Mientras tanto, los especialistas tendrán que esperar para poder abrirlo hasta que cumplan con todos los requerimientos para hacerlo.