Carlos Elizondo, un abuelito de 80 años de edad, trabajaba como “cerillito” en un supermercado de Monterrey, Nuevo León, pero se quedó sin empleo tras la contingencia de COVID-19 ya que pertenece a un sector vulnerable.
Aunque tenía que quedarse en casa, no quería dejar de trabajar y entonces una de sus hijas tuvo la idea de que abriera su canal de YouTube; a “don Carlos” le encantó la propuesta y comenzó a explotar sus cualidades culinarias.
“Tito Charly” es el nombre de su canal donde se pueden conocer recetas tradicionales y caseras, desde botanas hasta guisados completos pero fáciles de preparar.
Hace apenas 2 semanas emprendió este nuevo proyecto, cuenta con solo 6 videos pero su popularidad ya lo hizo llegar a los casi 50 mil suscriptores hasta hoy, y la cuenta sigue creciendo rápidamente.
Su carisma y desempeño ante la cámara lo han vuelto viral, y ahora promete que cada domingo tendrá una nueva receta especial para sus seguidores.
Por si fuera poco, este proyecto le ha ayudado para impulsar la venta de su propia marca de carne:
“Me permitieron usar mi propia marca; con eso iniciamos hace un mes, gustó y aquí estamos dándole duro”.
El apoyo de sus hijas en ambos negocios es esencial por lo que Carlos está sumamente agradecido con ellas y las personas que lo han impulsado en su canal.
Con información de El Diario MX.