La mañana de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal México – Tuxpan a la altura de Tulancingo donde dos vehículos se vieron involucrados, se trató de un Nissan Platina, color gris, con placas del Estado de México, y un Volkswagen Jetta, color gris, también con placas de la entidad mexiquense.
Tras la colisión el saldo fue de cinco muertos y nueve heridos, lamentablemente de las víctimas una era mujer y cuatro menores de edad.
#PrecauciónVial en #Hidalgo se registra cierre total de circulación por accidente km 102+980 carretera (2715) Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tulancingo-Tejocotal #RutaAlterna km 193 y km 106 Carretera (2000) México-Tuxpan. pic.twitter.com/bItpdjKVph
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) August 17, 2021
Asimismo, elementos de emergencia que acudieron a la zona para atender el trágico accidente, detallaron que entre los lesionados resultó un bebé y otro menor adolescente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos de los ahora occisos.