Después de los resultados preliminares de la jornada electoral y que las tendencias no favorecen al actual Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos aseguró que entregará la administración en las mejores condiciones y será respetuoso de la decisión que tomaron los ciudadanos.
Explicó que en breve mantendrá una comunicación con el aspirante que lleva la delantera en el conteo, para ir atendiendo temas de la capital como el adeudo de SAPAC con la CFE, la seguridad, las finanzas de la comuna y en general el estado del Ayuntamiento en el que hasta estos momentos transcurre el actual Gobierno.
Sobre la seguridad de la ciudadanía dentro de la jornada electoral explicó que si bien no hubo mayores conflictos, se debe de pensar en crear estrategias para atender a toda la población de Cuernavaca y no solo a una parte de ella.
Estas estrategias también serán planteadas y se tendrá un diálogo con quien resulte ganador de la contienda electoral, recordando que lo sucedido este 6 de junio fue un evento democrático donde se hizo valer la voz de la población.