La Navidad es la época perfecta para compartir momentos especiales con amigos y familiares, y los intercambios navideños son una tradición que nunca pasa de moda. Si quieres que sea inolvidable, puedes incluir actividades divertidas y aquí te dejaremos algunas ideas que puedes hacer.
Intercambio navideño
Primero, el intercambio puede girar en torno a regalos temáticos. Por ejemplo, puedes hacer la dinámica de "algo bueno y algo gracioso o feo", donde cada uno de los participantes regale algo que le vaya a gustar a la otra persona y otro que sea divertido para reírnos todos un poco.
Ideas de regalos
Si no tienes la menor idea de que regalarle a tu amigo secreto, te tenemos una lista que podría funcionarte, pero siempre toma en cuenta los gustos de quien te tocó en el intercambio y del presupuesto acordado.
- Libros
- Collares, pulseras o anillos
- Playeras, sudaderas o calcetas
- Velas aromáticas
- Mochilas
- Audífonos
- Discos/Vinilos
- Plantitas
- Peluches
- Pijamas
En fin, hay una variedad de cosas que puedes regalar en tu intercambio con tus amigos y familiares.
Dinámicas navideñas
Además de los regalos, las actividades son clave para mantener la diversión. Un clásico es el concurso de decoración de casas de jengibre: proporciona kits o materiales como galletas, glaseado y dulces, y deja que los participantes compitan para crear la casa más creativa.
Otra opción es la decoración de galletas navideñas, donde pueden personalizar galletas en forma de árboles, muñeco de jengibre, estrellas o renos.
Ahora, que, si buscas algo más dinámico, organiza un karaoke navideño con canciones y ¡Que gane el mejor!