Un joven de tan solo 14 años de edad decidió manchar su vida de manera permanente cuando esta mañana subió a un microbús en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México para asaltar a los pasajeros.
Junto a dos cómplices y con pistola en mano, comenzó a despojar a los ciudadanos de su dinero y celulares.
Fue entonces que algunas de las víctimas, hartas de los atracos comunes en la capital, decidieron enfrentar a los delincuentes para evitar les robaran, sin embargo, durante el forcejeo el joven ladrón decidió accionar su arma de fuego contra las personas, hiriendo a dos personas.
Fue entonces que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar de los hechos para atender la situación, deteniendo al jovencito, mientras que sus cómplices lo abandonaron y escaparon del lugar.
José N, de 14 años, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde permanecerá detenido, a la espera de que sus víctimas lo denuncien por robo y lesiones para que pueda ser procesado.
Te dejamos la siguiente canción, de donde proviene el encabezado de nuestra nota.
La canción “Él no lo mató” del artista El Haragán, relata la historia de un niño que decide asaltar una tienda en un barrio popular, con consecuencias trágicas.