Luego de las resoluciones realizadas por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) sobre la legislación electoral, el partido MAS agradeció a la ciudadanía por la confianza del voto.
La semana pasada el TEEM decidió revocar las designaciones a dos diputaciones locales que se habían otorgado al PAN y a Morena, por lo que dichos espacios se dieron al partido Movimiento Alternativa Social y al PES.
Ana Bertha Haro será la representante del MAS
Por su parte, Enrique Paredes Sotelo, secretario del partido, destacó se mantuvo el registro y tendrán 8 regidores en el mismo número de Ayuntamientos.
“Sin duda que es gracias a la gente que confió el 6 de junio en nuestro proyecto que pudimos mantener nuestro registro, alcanzar 8 regidurías y ahora esta diputación, y nos toca responder a esa confianza con una representación digna, cercana y en favor de la población”.
Estableció que Alternativa Social ya está trabajando rumbo al 2024, para consolidar su estructura y afiliar a todas y todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de un servicio efectivo para la población.