Cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de un hospital privado de la avenida Teopanzolco, de Cuernavaca, lograron captar el momento en que un hombre agrede física y verbalmente a una trabajadora del hospital, debido a que presuntamente ella se estacionó enfrente de su portón.
"Yo me acerqué a mover mi coche porque estaba cerca de su entrada, aunque realmente no estaba estorbando quise ir a moverlo, pero comenzó a insultarme y a agredirme. Segundos después me quitó el celular, amenazándome con que si yo hacía algo, él se iba a encargar de mí", relató a este medio la afectada.
En el video se puede apreciar cómo una persona que se encontraba en el camellón de la avenida Teopanzolco se acercó a defender a la mujer, pero también recibió golpes y amenazas, e incluso se aprecia cómo sobre el asfalto lo somete y lo golpea en repetidas ocasiones, hasta que logran separarlos.
Al final de la grabación aparece una patrulla, de donde descienden dos oficiales, pero según el relato de los testigos, no hicieron nada con el presunto agresor.