ir al contenido

Alcalde de Cuernavaca reconoce compromiso ambiental de Grupo Comosa

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, destacó el compromiso ambiental de Grupo Comosa durante la entrega de la Declaración Ambiental de Producto a la empresa, convirtiéndola en la primera concretera en Morelos en recibir esta certificación.

Este reconocimiento subraya la responsabilidad social de la empresa en la mitigación de los efectos del cambio climático.

Durante el evento, al que asistió por invitación de Juan Pablo Rivera Palau, director general de Grupo Comosa, Urióstegui subrayó la importancia de esta certificación, que proporciona a los clientes información ambiental sobre los productos de la empresa.

Este logro fue posible con el apoyo de Holcim, líder mundial en soluciones sostenibles para la construcción.

El alcalde estuvo acompañado por Demetrio Chavira de la Torre, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como por personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y la Fiscalía Ambiental.

Durante su intervención, Urióstegui destacó su disposición a seguir colaborando con Grupo Comosa en proyectos de infraestructura que promuevan la sostenibilidad y beneficien a la ciudad.

También asistió Víctor Sánchez Trujillo, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, junto con representantes de la iniciativa privada y clientes de Grupo Comosa.

Más reciente