En redes sociales circula la fotografía de un automóvil Lamborghini Huracán color blanco, valuado en más de 7 millones de pesos, estacionado afuera de la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, el cual pertenece a la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán.
Ante los cuestionamientos en su contra, la alcaldesa respondió que el lujoso automóvil es de “uso familiar”, además de que fue adquirido gracias a las empresas de textiles que su familia posee.
“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios”.Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón, Guanajuato.
Además, aseguró que no tiene nada que ocultar, ya que en su familia han tenido autos de esa gama desde hace años, y no es producto de dinero de la función pública.
“Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón, Guanajuato.
Cabe recordar que Alma Denisse fue elegida candidata a esa alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, en sustitución de su madre Alma Rosa Barragán, asesinada a balazos cuando se encontraba en un mitin el 25 de mayo de 2021.