"En las próximas elecciones, muchos de los actuales diputados, van a volver a pedir el voto de los ciudadanos, pero ahora que están en el cargo, deben de velar por los intereses del pueblo.
Así que, siendo congruentes, los legisladores locales deben evaluar a fondo el desempeño del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara y si es necesario, destituirlo" así lo exigió Cielo Reyes Castillo de la “Fundación Reinas de Casa”.
En especial, pidió a las diputadas mujeres que sean sororas con ellas y que comprendan el dolor que muchas madres han sufrido por los casos de feminicidio no resueltos.
“Queremos que pongan a una persona que sea completamente capaz de resolver los asuntos que le competen y apegados a derechos y eso le exigimos al Congreso y también le recordamos que todos ellos van a venir a pedir el voto en próximas elecciones”.
En este sentido, pidió a aquellas familias que consideren que fueron víctimas de una omisión en la Fiscalía General del Estado (FGE), sumarse a estas demandas para presentar las pruebas que demuestren todas las negligencias cometidas por esa institución.