La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia dio inicio a la construcción del camino Xantiopan-Ajuchitlán en el municipio de Tlaquiltenango; con esta acción se aplica la justicia social que transformará la vida de cientos de familias que habitan en esta región del estado.
La obra estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura, en una primera etapa se intervendrán tres kilómetros y medio, donde se aplicará una carpeta asfáltica, con una inversión de ocho millones de pesos.
Desde el inicio del camino hacia la gubernatura de Morelos, González Saravia mostró ser una mujer que trabaja en territorio, que escucha y cumple su palabra, por lo que, en esta ocasión volvió a Tlaquiltenango a dar respuesta a las necesidades de la gente.
“Para mí es un evento muy importante porque estuvimos aquí con ustedes en varias ocasiones y nunca se me olvidó lo que me decían, que a veces no podían llegar al centro de salud, y dije, eso no lo vamos a permitir, deben tener las facilidades para que las niñas y niños, mujeres, hombres y todos puedan atenderse; la obra estará lista en 60 días, será de buena calidad, no la queremos hacer superficial, va a ser de la mejor calidad para que dure un buen tiempo”, destacó la titular del Poder Ejecutivo.
Adolfo Barragán Cena, secretario de Infraestructura explicó que esta obra forma parte de las carreteras secundarias que integran el Circuito Tierra y Libertad, y se ratifica la filosofía del Gobierno de “La Tierra que nos une”, en donde se pone al frente el servicio y atención a las necesidades de más de 35 mil habitantes.