La diputada morenista, Martha Olivia García Vidaña, denunció el día de ayer en la Cámara de Diputados que fue víctima de robo con violencia al salir de San Lázaro el pasado miércoles 23 de octubre a las 10 de la noche, por lo que exige a las autoridades hacerse cargo de la seguridad.
De acuerdo con su relato, la funcionaria fue intimidada por un sujeto armado que, con lujo de violencia, intentó despojarla de sus pertenencias sobre la alcaldía Venustiano Carranza, cuando se trasladaba en su vehículo particular.
“…Pasé a engrosar la estadística por delitos de robo y violencia” dijo la morenista con voz cortada al narrar los hechos, por loque exigió a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fortalecer las estrategias de seguridad en la ciudad, a fin de combatir los delitos del fueron común, que son cada vez más frecuentes.
A través de sus redes sociales agradeció las muestras de apoyo ante lo vivido, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que la diputada no ha presentado su denuncia.