De acuerdo con un artículo publicado en el periódico El Universal, Lozoya, el ex director de Pemex, habría organizado una fiesta en su casa para celebrar su proceso en libertad.
Y es que después de que estuvo hospitalizado 15 días tras su extradición de España a México, fue dado de alta; se le colocó un brazalete electrónico; se le impidió salir del país y deberá ir a firmar cada 15 días al Reclusorio Norte, pero podrá estar en su casa para llevar su proceso en libertad.
El periodista Carlos Loret de Mola publicó en su columna “Historias de un reportero”, del periódico ya mencionado, que el ex funcionario realizó la fiesta con sus más allegados hace unos días en la “comodidad” de su hogar para celebrar que está de vuelta, aseguró.
Entre los regalos que le llevaron se encuentra una caja de madera que contenía 3 botellas de vino Chateau Margaux, cuyo valor se estima en 25 mil pesos cada una.
Loret de Mola recordó que, supuestamente, el plan de defensa del ex director de Pemex fue elaborado por su papá, Emilio Lozoya Thalmann, quien decidió negociar con la Fiscalía General de la República (FGR) para dar información privilegiada a cambio de ciertos beneficios.
Aquí puedes consultar el artículo completo.
Con información de El Universal.