Aseguran restauranteros de Cuernavaca seguir todas las medidas sanitarias
Harry Nielsen, empresario restaurantero de Cuernavaca, afirmó que todas las empresas adheridas a la CANIRAC, a la cual sus negocios también pertenecen, están cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias que el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Salud, han recomendado y exigido a este tipo de establecimientos.
Por tal motivo, pidió a las autoridades correspondientes no se realice de nuevo un confinamiento total y cierre de negocios, ya que esta acción podría causar un número de cierre de empresas incontable en la capital y la entidad.
Nielsen informó que los restauranteros y dueños de negocios están preocupados luego de las aseveraciones realizadas a nivel nacional por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, sobre la supuesta saturación de hospitales, información que ha sido desmentida por el Gobierno de Morelos.
Finalmente recordó que los restaurantes de Cuernavaca tienen todas las medidas establecidas por las autoridades correspondientes para poder operar de manera presencial con el mínimo riesgo de contagio para trabajadores y clientes.