En las primeras horas de este viernes 12 de marzo, un hombre fue asesinado a balazos sobre avenida Poder Legislativo de la colonia Tezontepec en el municipio de Cuernavaca. La victima fue identificada como Francisco Pullol, dueño del conocido bar BX ubicado en la avenida Río Mayo.
El cuerpo del empresario quedó dentro del vehículo donde viajaba y se reportó al menos recibió 7 disparos. Hasta el momento de sus agresores no se tiene reporte.
Fue aproximadamente a las 6:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un hecho violento, presuntamente se había tratado de un robo, pues según primeros informes, la víctima llevaba consigo una suma importante de efectivo, producto de la venta de su negocio y en la escena del crimen no se encontró tal dinero.
Cabe resaltar que también existe la versión de que fue un ataque directo en contra la víctima. Al lugar llegaron familiares y amigos del occiso.
Elementos de la Policía Morelos y Guardia Nacional arribaron al sitio de los hechos para resguardar la zona hasta que llegara la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.