(Video/Fotos) ¡A mordidas le arrancó el dedo! Así se pelearon dos mujeres en un gym de Monterrey

Un día tranquilo en el gimnasio se convirtió en una demostración más de violencia, cuando dos mujeres protagonizaron una pelea por el uso de un aparato, que terminó con la amputación del dedo meñique de una de ellas. El momento quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de un gimnasio de la colonia San Jerónimo en la capital de Nuevo León.

En el video que rápidamente se hizo viral, se observa a una mujer de aproximadamente 40 años acercarse a otra de alrededor de 60 años, con quien comienza a discutir; las palabras se convirtieron en gritos, de los gritos pasaron a los golpes y tirones de cabello. Testigos de los hechos intervinieron para separar a las mujeres. Momentos después se observa a la primera mujer desvanecerse.

0:00
/2:11

Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital al que llegó con el pedazo de su dedo en una bolsa con hielo, mientras que la responsable fue detenida y presentada ante el ministerio público donde enfrenta cargos por lesiones y riña.

Al respecto, Great Fitness emitió un comunicado en el que rechazó todo acto de violencia en sus instalaciones, por lo que anunció el retiro de las membresías de ambas usuarias.