Durante la madrugada de este día, un grupo de hombres armados ingresaron a un bar denominado “Santana´s”, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante de Acapulco, quienes comenzaron a disparar en contra de las personas que ahí se encontraban.
Fueron cinco las víctimas que cobró dicho ataque, cuatro de ellas perdieron la vida en el lugar y uno más fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia, sin embargo, más tarde perdió la vida.
Autoridades informaron que ante estos lamentables hechos, lograron la detención de un hombre quién, al momento de su captura, portaba un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
Hasta ahora no se ha dado una versión oficial respecto a las causas del ataque, no obstante, versiones de testigos apuntan a que el origen de este hecho habría sido un enfrentamiento a golpes suscitado previamente en ese lugar.
Autoridades acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos y, posteriormente, trasladarlos al servicio Médico Forense de Acapulco, además ya se dio inicio a las investigaciones correspondientes.