La violencia en el territorio nacional no cesa, pues este lunes se registró un nuevo ataque a una familia, ahora en el municipio de Macuspana, Tabasco, y el cual, habría dejado un saldo de cuatro personas muertas y tres heridos, entre ellos un menor de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el grupo de personas que se encontraban afuera del inmueble.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGETAB), quienes acordonaron el perímetro e iniciaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Tras los hechos ocurridos, policías municipales y estatales desplegaron un operativo en la zona para resguardar la casa donde se registró la balacera.
De manera extraoficial este suceso habría abierto una línea de investigación por “ajuste de cuentas”, y hasta el corte de este martes no se ha informado sobre la detención de algún presunto responsable.