Luego de que la tarde del sábado, una pareja de recién casados fuera atacada a las afueras de la iglesia "La Candelaria" de Caborca, en Sonora, la Fiscalía estatal no descarta que el prometido pudo haber sido confundido con otro novio que se casó el mismo día en otra ciudad.
A 24 horas de realizar las diligencias, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que el ataque directo contra Marco Antonio Rosales Contreras, quien perdió la vida por la gravedad de las lesiones, pudo tratarse de una equivocación tras ser confundido con otra persona que el mismo día contrajo matrimonio en otra ciudad.
Después de los peritajes de Trazabilidad Balística, se confirma que se trató de un ataque directo, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación. 2/4
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) October 24, 2022
La teoría de una probable confusión ha sido compartida en redes sociales por residentes de Caborca, quienes aseguran que la familia de la novia de profesión abogada, es de bien y reconocida.
A través de Facebook, familiares de Marco Antonio expresan el dolor y el pesar que les ha dejado este acto de violencia:
"Consternación e impotencia embargan a la familia por la irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo, no merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado. Poly, Michelle, Miguelito, Carlos... Los amamos. En paz descanse mi niño", externó Minerva Contreras.