El día de ayer, miércoles 29 de noviembre, se reportó que un hombre privado de la vida en la calle Ignacio Allende del poblado de Atlacomulco en Jiutepec, tenía solamente 19 años y estaba a punto de llegar a su casa cuando ocurrió el crimen.
Como señas particulares, tenía varios tatuajes en el brazo izquierdo, incluyendo la cara de un gato en la mano del mismo lado. Aunque aún no se establece el motivo del crimen, vecinos de la zona aseguraron que pudo tratare de un ajuste de cuentas.
Alrededor de las 19:15 horas del pasado miércoles, residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre varias detonaciones que se escucharon en esa calle. Minutos más tarde, un grupo de paramédicos de la Cruz Roja y otro de policías llegaron al sitio.
En el lugar encontraron a la víctima con múltiples impactos de arma en el cuerpo. Lamentablemente, el individuo ya no presentaba signos de vida, así que el lugar fue acordonado por elementos preventivos que se encargaron de resguardar la escena del crimen.
Más tarde, agentes de investigación criminal y peritos, se hicieron cargo de llevar a cabo las primeras diligencias, en tanto que personal del Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Facebook para más información.