Un ataque directo contra dos hombres, se registró durante la tarde de este viernes al oriente del Estado de Morelos, con saldo de una persona sin vida y otro más lesionado; de acuerdo con las autoridades, no se reportaron detenidos tras un despliegue operativo.
Todo sucedió alrededor de las 18:00 horas, a un costado de la carretera federal Cuautla-México, justo a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando civiles armados a bordo de un automóvil color blanco llegaron al sitio.
Con pistolas en mano, bajaron del vehículo y caminaron hacia un taller mecánico y ahí, se dirigieron hasta donde se encontraban las víctimas para dispararles a quemarropa en por lo menos cinco ocasiones para después salir huyendo.
Uno de sus cómplices ya los esperaba con el motor encendido, así que subieron y posteriormente se dieron a la fuga con dirección al norte, en tanto que vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda. Los ciudadanos reportaron que había dos personas lesionadas por arma de fuego.
Sin embargo, cuando equipos de rescate llegaron al sitio, encontraron a una de las víctimas sin vida, así que solamente atendieron al sobreviviente y posteriormente lo llevaron a un hospital. En seguida el área quedó acordonada para esperar a los servicios de investigación.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, llegaron minutos después para hacerse cargo del caso. En el suelo encontraron el cuerpo de un hombre que vestía una playera color gris y un short negro. Además, localizaron rastros de sangre.
Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, abrieron un expediente para integrar los datos; además recabaron indicios y posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo, así que personal del Forense, recogió el cuerpo para trasladarlo hasta el anfiteatro.
Hasta la tarde de este mismo viernes, la víctima mortal de este ataque continuaba en calidad de desconocida.