El yoga es una actividad que tiene grandes beneficios para la salud, sin embargo, para algunas personas esta disciplina podría considerarse un poco lenta.
Sin embargo, existe otra variante del yoga llamada Rocket Yoga. Esta técnica se caracteriza por ser una combinación más acelerada con movimientos de las series primaria, intermedia y avanzada de la tradicional Ashtanga Vinyasa Yoga.
Rocket yoga no solo se basa en posturas erguidas y sentadas, también incluye inversiones y posturas en equilibrio.
Mientras que en el Ashtanga las posturas se completan hacia ambos lados del cuerpo, en esta modalidad las posturas se desarrollan de un lado; es decir, las asanas de pie están diseñadas para que las posturas fluyan sobre una pierna antes de cambiarse.
También permite que las posturas sean avanzadas sin necesidad de ser un experto o dominar cada una de ellas. Rocket yoga nos ayuda a crear una propia versión del asana tradicional, utilizando la creatividad para cambiarlas.
Ahora que conoces más acerca de esta nueva técnica, recuerda que en Mukti Studio se imparten talleres para todos los gustos y en esta ocasión te invitan al que será impartido por Fer Rechy.
Este taller está dirigido para todas las personas que tienen una práctica regular de yoga o afín en donde busquen un estilo versátil y dinámico.