Bloquean avenidas en Cuernavaca por robo de camiones
Esta mañana un grupo de transportistas bloqueó la glorieta de la Paloma de la Paz, ubicada al norte de la ciudad de Cuernavaca, tras registrarse el robo de 5 unidades de carga pertenecientes a su sindicato.
Por estos hechos, los inconformes se organizaron y exigieron a las autoridades de seguridad un resultado para la localización de los vehículos robados.
Gustavo González, vocero de los transportistas, declaró que los ladrones que perpetraron el hurto golpearon a algunos de los trabajadores que se encontraban en la planta resguardando los camiones y que se disponían a salir de su turno laboral.
El vocero de los transportistas acusó que fue con pistola en mano como se realizó el robo en las instalaciones de la planta ESMA, misma que se dedica a transportar asfalto y que se ubica en la carretera federal México – Acapulco, a la altura del Tecnológico de Monterrey.
Se informó que un par de horas después de ejecutado el robo, fueron localizadas dos de las unidades: una en la zona de Zempoala en Huitzilac y la otra en una de las carreteras que conecta a Morelos con Puebla, sin ofrecer más detalles de lo sucedido.