Un número considerable de personas acudieron al balneario “Elba” en la Ciudad de México para pasar ahí Viernes Santo, sin embargo se encontraron con que el lugar estaba cerrado con sellos de “suspensión“, por lo que decidieron cerrar vialidades.
Sobre avenida Ignacio Zaragoza, con dirección a Puebla, los bañistas se manifestaron para exigir que reabrieran el lugar, ya que desde temprana hora se prepararon para ir y disfrutar en familia.
Hasta el sitio llegaron policías capitalinos para dialogar con los inconformes y solicitar que reabrieran la vía, sin embargo hubo un intercambio de insultos contra los oficiales y los automovilistas.
Minutos más tarde los manifestantes liberaron la vía y se concentraron en la entrada del balneario, donde esperaban que les abrieran las puertas quienes se encontraban a cargo del lugar en ese momento.
De acuerdo con la transmisión de Azteca Noticias, el balneario fue cerrado el día de ayer debido a que los inspectores de Protección Civil encontraron a personas consumiendo bebidas alcohólicas.
Por ello desde esta mañana los dueños fueron con autoridades de la delegación para pagar la multa y poder abrir el balneario.
Con información de Azteca Noticias.