ir al contenido

Britney Spears se libra de su padre tras 13 años de tutela

Tras 13 años, Jamie Spears, padre de la cantante y compositora Britney Spears, ha renunciado a tener la tutela de su famosa hija, hecho por el cual controlaba todos los aspectos de su vida, desde el dinero que gastaba y los bienes que tenía.

Esto se da después de que desde hace meses se emprendiera una polémica en redes sociales porque la cantante acusó que su padre únicamente le daba poco dinero para gastar en algunas cosas, no la dejaba salir de viaje, atender a sus hijos, trabajar en lo que gustara o básicamente tener una vida propia.

En redes el hashtag #FreeBritney se viralizó como llamado de urgencia por parte de sus fans para que dejaran a la cantante tener una vida normal.

La cantante pop era controlada por su padre después de que un juez la considerara “inestable” para tener una vida normal tras los numerosos escándalos que Spears tuvo hace un par de años, motivo que le valió ser considerada como una “pequeña niña” que no tenía derecho a desarrollar su vida de manera normal como adulto.

Los documentos entregados a la Corte Superior de Los Ángeles estipulan que el hombre dejará de ser el tutor de Britney, pero esto no significará que la intérprete dejará de tener una persona que maneje su vida, pero se espera quien tome cargo la dejará ser libre al fin.

Más reciente