El Delegado especial de Morena en Morelos, Raúl Ojeda Zubieta, denunció y condenó las reiteradas acciones de agresión contra las y el diputado del Grupo Parlamentario de Morena, cuyo personal comenzó a ser despedido este martes 21 de diciembre.
“Sigue la agresión contra la fracción de Morena en el Congreso de Morelos. No solo de manera autoritaria y sin sustento jurídico destituyen a la Presidenta de la JUCOPO, Paola Cruz y quitan comisiones y prerrogativas a los diputados del grupo, salvo a uno; sino ahora, corren a los colaboradores y empleados que están adscritos a la fracción” Refirió el Delegado en su cuenta de Twitter.
“Nunca se había dado un hecho así. Morena cierra filas con el grupo parlamentario y actuará con todo para restituir lo que por derecho nos corresponde”
Señaló en su mensaje en redes sociales donde reiteró el apoyo del partido que cuenta con el mayor número de diputados en el Congreso de Morelos.
Previamente, Ojeda Zubieta denunció ante medios de comunicación “el acto golpista del G11”, el cual indebidamente removió a la diputada por Cuautla, Paola Cruz Torres de la Presidencia de la Junta Política y de Gobierno, y le quitó comisiones al resto de los integrantes del grupo parlamentario morenista, al cual le refrendó el total apoyo del Comité Estatal y el Comité Nacional para su defensa.