David Ricardo López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Morelos, hizo un llamado enfático a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo para que mantenga un enfoque firme en la seguridad durante los pocos meses que le quedan a su gestión.
Subrayó la importancia de no descuidar las medidas de seguridad en un momento crucial para la entidad. Además, expresó que la población está dispuesta a colaborar estrechamente con las autoridades para fortalecer la seguridad.
“El tema es que no se afloje el paso, porque, si tenemos acciones como los operativos que vimos ayer, pueden ser reforzados con seguridad en las calles y temas de inteligencia“, declaró el empresario.
Canaco Morelos aseguró que un entorno seguro se traduce en un territorio favorable para el desarrollo económico y social de la región. Para esto es indispensable que el gobierno saliente no deje de insistir en el combate y prevención del delito, sobre todo porque ya inician las vacaciones y muchos sectores se ven beneficiados con la visita de turistas.