Nuevamente funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por Antonio Villalobos Adán, fueron captados en la comisión de actos irregulares.
En esta ocasión, empleados del Panteón de La Paz, captaron el momento en el que, el automóvil particular del encargado de despacho de la dirección de panteones, Miguel Ángel González, es abastecido con gasolina que se adquiere para la operación de máquinas para la limpia del lugar.
Fueron los mismos empleados, quienes cansados de no contar con los recursos y materiales necesarios para cumplir con su labor, difundieron una fotografía que muestra el momento en el que el auto BMW, propiedad del funcionario, es abastecido con gasolina para las desmalezadoras.
Apenas ayer, los familiares de personas sepultadas en dicho panteón protestaron por el robo de varios artículos de las tumbas e hicieron referencia a la falta de mantenimiento en las áreas del camposanto, situación que pudiera estar relacionada con la utilización de diferentes materiales para beneficio personal de algunos altos funcionarios del Gobierno que encabeza Antonio Villalobos Adán.