Casa Bacacho: tres años de impunidad

El próximo 24 de mayo se cumplen tres años desde que un hombre disparó contra varios jóvenes dentro del extinto bar “Casa Bacacho” de la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Después de todo ese tiempo, las autoridades no han dado con el responsable del crimen de los hermanos Julio César y Jorge Alonso Reyes, así como su amigo Gustavo Delgado.

Incluso las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer, desde hace varios meses, los avances de las investigaciones, por lo que en memoria de las víctimas pero también como protesta, familiares y amigos realizarán una misa.

0:00
/0:34

Fuente: 24 Morelos

“Tenemos 3 años de impunidad y la última vez que nos reunimos con el Fiscal fue en noviembre del 2021; ya pasó mucho tiempo y no nos llaman, o sea no existimos para ellos entonces exigimos a la gente que está y la que quede (en las elecciones) que se ponga las pilas”, señaló Jorge Reyes, padre de los hermanos ultimados.

Mencionó que es indispensable que las investigaciones avancen para que este caso no sea uno más de impunidad en el Estado de Morelos.


Síguenos en Facebook y Twitter para más información.