Las calles Gavilán, Primavera y Colibrí de la colonia Bosques de Cuernavaca estarán cerradas durante dos meses debido a que se llevarán a cabo obras por parte del ayuntamiento capitalino, es así que los vecinos deberán tomar vías alternas para poder transitar sin contratiempos.
“Los trabajos a ejecutar contemplan el tendido de la carpeta de cinco centímetros de espesor de concreto asfáltico en caliente en dos mil 790.25 metros cuadrados, el pavimento de 15 centímetros de espesor a base de concreto premezclado en 383.75 metros cuadrados” informó la Secretaría de Obras.
A partir de este martes 12 de marzo y durante 60 días también se construirá una guarnición de concreto, banquetas de concreto de grueso espesor. Aplicación de pintura termoplástica blanca, y pintura de tráfico amarillo.
Pasos peatonales, reductores de velocidad y cebrados de isletas o glorietas color amarillo a fin de tener una correcta señalización de las calles. Los trabajos comenzaron este mismo martes en donde una máquina excavadora llegó al lugar.