ir al contenido

Chalo Flores agradece apoyo de la gobernadora en rehabilitación del acceso a Xochitepec

Es uno de las vialidades más importantes del municipio.

El presidente municipal de Xochitepec, Roberto, “Chalo”, Flores, agradeció a la Gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, por su apoyo continuo en la reconstrucción del “Camino de acceso al Municipio de Xochitepec”, que resultó severamente dañado por las lluvias extraordinarias de 2024.

Durante la inauguración oficial de los trabajos de rehabilitación, “Chalo” Flores destacó que el éxito de este proyecto fue posible gracias al trabajo en equipo entre el gobierno estatal y municipal.

Resaltó que, tras el incidente, la Gobernadora atendió de inmediato la solicitud de apoyo y envió los recursos necesarios para la obra.

“Hoy, más de 73 mil xochitepequenses se benefician de esta obra que facilitará el traslado y bienestar de todos los habitantes”, expresó el edil.

Por su parte, la Gobernadora Margarita González Saravia aseguró que la reconstrucción brindará mayor seguridad vial para los habitantes y turistas que visitan el Pueblo Mágico de Xochitepec.

“Morelos es la tierra que nos une, cuenten con nosotros para nuevos proyectos conjuntos”, afirmó, destacando la relación estrecha que mantiene con el alcalde “Chalo” Flores.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente