ir al contenido

Chofer de Didi, presunto responsable del feminicidio de Paola, se entrega en Sonora

"no me han dejado ni defenderme ni declarar”, afirmó antes de entregarse.

Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, conductor de Didi y principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores, se entregó voluntariamente esta tarde a la Fiscalía de Ciudad Obregón.

Gutiérrez Solórzano, quien tiene también una orden de aprehensión por violencia familiar en Mexicali, asegura que se escondía por miedo a amenazas a él y su familia.

La desaparición de Paola Andrea ocurrió el domingo 7 de julio, cuando salió de su casa para encontrarse con familiares en un restaurante. Tras perder comunicación con ella, la Fiscalía de Baja California inició una investigación y, junto con la sociedad, comenzó la búsqueda. El cuerpo fue encontrado a cuatro kilómetros de donde se localizó su celular.

Gutiérrez Solórzano se presentó en la Fiscalía de Ciudad Obregón, afirmando:

“Vengo a presentarme voluntariamente porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”.

A pesar de nunca declararse inocente, expresó su deseo de enfrentar el juicio correspondiente.

0:00
/1:14

La desaparición de Paola Andrea fue reportada por su prima, Dariana Sánchez, quien relató en redes sociales que ambas habían acudido al antro "La Consentida" en Mexicali. Según su testimonio, Paola abordó un Didi de marca Versa y color negro alrededor de las 2:20 de la madrugada del lunes, y desde entonces no se supo más de ella.

La búsqueda, realizada por familiares y autoridades, culminó con el hallazgo del cuerpo en el ejido Islas Agrarias, una zona rural de Mexicali, cerca del último recorrido del vehículo.

Más reciente