A través de redes sociales, circuló un mensaje en el que padres de familia de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros” de Cuernavaca, advierten sobre el cierre de las vialidades en la glorieta de la Paloma de la Paz, a partir de las 7 de la mañana del viernes 14 de junio.
“Es el caso de que en reiteradas ocasiones hemos presentado diversas quejas ante el director de la escuela, respecto de la maestra ya mencionada, ya que nuestros hijos de manera sistemática son objeto de maltrato”, dice la misiva emitida por los padres de familia.
Y es que, según esta misma, la maestra de primer grado “Grupo B” ha tenido actitudes violentas contra los estudiantes quienes han expresado esto a los padres de familia, que, se han visto obligados a cambiar a sus hijos de grupo para evitar presuntas agresiones verbales y físicas de la docente.
“Disculpen las molestias ocasionadas, pero se trata del bienestar de nuestros hijos”, cierran los padres de familia, y pide la solidaridad de la sociedad que ser vería afectada con el cierre de las calles.