Colaboradores de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción encabezados por el Encargado de despacho, realizaron una manifestación pacífica en la que revelaron que la Fiscalía General del Estado no les hizo el depósito de su primer quincena del mes de octubre.
Rodolfo Núñez Urquiza, acoto que la dependencia que encabeza Uriel Carmona Gándara, hostiga a la base trabajadora que lo reconoce como encargado de despacho de la citada instancia.
Los manifestantes explicaron que aunado a la falta de pago de sus salarios, el área administrativa de la FGE no manda el recurso económico para el pago de servicios de la institución, de agua, luz, telefonía, internet, copiadora entre otros por lo cual pidieron que cese la persecución que desde el pasado 14 de septiembre orquesta la dependencia responsable de la procuración de justicia.
Los trabajadores de la FECC afirmaron que la fiscalía también les impide hacer su trabajo conforme a derecho puesto que envío un documento en donde les impide conocer de causas penales lo cual afecta el avance en las carpetas de investigación interpuesta tras una denuncia.
Síguenos en Twitter para más información.