Una vivienda de dos pisos colapsó esta mañana de viernes en calle Popotla del poblado de Tetela del Monte, al norte de Cuernavaca.
Este percance dejó daños importantes en la estructura del inmueble, pero afortunadamente no había personas al interior de este domicilio al momento del siniestro.
Elementos de Protección Civil municipal acordonaron la zona para iniciar con los trabajos de remoción de escombros y aseguramiento del perímetro.
Aproximadamente a las 9:00 horas, un vecino que guardaba su auto en este lugar, se dio cuenta que de la estructura comenzaban a desprenderse partes de la loza.
Al notar esto, rápidamente sacó su automóvil de esta vivienda que funcionaba como auto lavado, y minutos después las dos lozas de la vivienda se vinieron abajo.
Las dos estructuras cayeron por lo menos de 9 metros de alto, quedando prácticamente en pérdida total los locales comerciales.
Este percance se presume fue por una mala edificación, pues no contaba con columnas que sostuvieran la loza.
Personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) esperaron a que llegara la maquinaria para remover los escombros y poder realizar sus maniobras pertinentes.