El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos afirmó que los bloqueos que a lo largo de la semana se han presentado en Cuernavaca han orillado a la población a qué está salga únicamente para realizar sus actividades más básicas mi cuál repercute de forma directa al comercio establecido.
Antonio Sánchez Purón, acotó que la Comisión Federal de Electricidad debe buscar un mecanismo en el cual SAPAC pueda lograr el pago.
El empresario se pronunció porque el gobierno estatal intervenga en este conflicto que afecta a todos.
De igual forma el representante del CCE aseveró que la empresa de clase mundial está obligada a fincar responsabilidades a todos aquellos ex servidores públicos que generaron está problemática.
" Hay una gran perdida económica para el sector empresarial ya hay riesgo de muchos de los negocios que de continuar así prácticamente la semana estará pérdida, es importante la intervención no solamente, es necesario buscar una solución que remedie esté conflicto", comentó el empresario.
Sánchez Purón comentó que no se pueden descalificar a la protesta social puesto que el desabasto de agua potable ha generado desesperación en la ciudadanía.