Los años no pasan en vano y muchas mujeres se preocupan por la apariencia de su piel. A pesar de que el cambio es un proceso natural, hoy en día existe una gran cantidad de productos que consiguen que la edad que se refleja en nuestro DNI no sea reflejada en la cara.
Si has pensado en comprar algún producto o crema antiedad, aquí te decimos cómo elegirla.
¿A qué edad es recomendado utilizar cremas antiedad?
Aunque no existe una edad exacta, se recomienda hacerlo a los 30 años de edad, pero antes de hacerlo se recomienda revisar la piel. Se estima que a los 25 la piel va perdiendo colágeno y por lo tanto es menos flexible.
Cremas adaptadas a la edad
El tipo de crema conforme a la diferencia de edad no será la misma. Todos los productos antiedad están clasificados por rango de edad que buscan adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.
30 a 40 años
Si te encuentras entre los 30 años y has comenzado a notar las primeras arrugas, es recomendable comenzar a tratarlas. De primera instancia, se recomienda mantener la cara bien limpia e hidratada.
40-50 años
En este rango de edad comienzan a aparecer las arrugas más implantadas y en el contorno de los labios. Se recomienda introducir una crema que tenga el objetivo de mitigar las arrugas y potenciar el rejuvenecimiento facial.
50 años en adelante
A partir de los 50 años, las cremas que se ocupen deben mitigar las arrugas profundas y las superficies que aportan luminosidad. Es recomendable utilizar una crema con vitamina C y/o ácido hialurónico.
Si estás en búsqueda de algún producto o tratamiento para evitar las arrugas, acércate a Farmacia Dermatológica Morelos. Ellos son expertos en todo lo que necesites para el cuidado de la piel.