Como una “guerra sucia” y una “cosa fabricada”, definió Margarita González Saravia los supuestos audios suyos que se filtraron este fin de semana para hacerla ver como un personaje ambicioso en la política morelense.
Y es que, en la grabación, se escucha una presunta conversación entre la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en Morelos y Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el estado.
En el diálogo, el dirigente supuestamente le pide garantías para el próximo sexenio tomando en cuenta que ella llegaría a la gubernatura, pues él asegura que el exgobernador Graco Ramirez no cumplió con lo que le prometió a la iniciativa privada.
Respecto al audio, la morenista sostuvo que “todo lo que se dice ahí son mentiras”. Además, reiteró que ni a ella ni a su equipo les gustan las guerras sucias.
González Saravia aseguró que MORENA es un partido democrático y en ella, como aspirante, persiste el llamado a la unidad. Pidió a sus compañeros pensar en que se va a construir un proyecto para Morelos y es por ello que no se deben anteponer los intereses particulares.
Síguenos en Twitter para más información.