Con el objetivo de garantizar traslado seguro de sus colaboradores a las sedes judiciales ubicadas en Atlacholoaya, Cuautla y Jojutla el Tribunal Superior de Justicia realizó la adquisición de tres autobuses para el transportación de sus trabajadores, así lo informó, el Magistrado Presidente.
Luis Jorge Gamboa Olea, quién indicó que la compra de tres unidades semi nuevas se efectuó con la intención de que la base trabajadora no tenga complicaciones para llegar a sus centros de trabajo.
"Logramos la adquisición de tres autobuses y la renovación de ese parque vehicular en específico que es la transportación de empleados a las sedes judiciales, logramos renovar ese parque vehicular, son seminuevos con una cita útil de aproximadamente de catorce, quince años que esa en excelentes condiciones, los vehículos que teníamos ya no eran aptos para seguir circulando", dijo el responsable del Poder Judicial en Morelos.
Gamboa Olea detalló que la compra de la las unidades se hizo con ahorros que el poder judicial llevo a cabo durante el 2022 permite que 150 trabajadores del TSJ.