Este fin de semana finalizarán oficialmente las jornadas electorales para la designación de las autoridades auxiliares municipales en los municipios de Morelos.
El subsecretario de Gobierno de Morelos, Miguel Ángel Peláez Gerardo, aseguró que hasta el momento no se ha detectado ninguna situación que ponga en riesgo el desarrollo de este proceso electoral.
En declaraciones previas, Peláez Gerardo manifestó su confianza en que las elecciones se llevarán a cabo con total normalidad, sin incidentes, tal como ha sucedido en jornadas anteriores.
“No tenemos indicios de ninguna situación extraordinaria ni hay focos rojos en este momento. Yo confío en que el domingo será un proceso igual, con saldo blanco, al igual que los anteriores”, afirmó el subsecretario.
Peláez Gerardo aprovechó para hacer un llamado a los participantes de este proceso en los municipios de Mazatepec, Miacatlán y Zacatepec, instándolos a mantener el orden y el respeto durante el desarrollo de las actividades electorales.
Las autoridades esperan que este proceso se cierre de manera exitosa, consolidando la participación ciudadana en la toma de decisiones para las autoridades locales en cada una de estas comunidades.