Autoridades del Ayuntamiento de Xochitepec organizaron un evento para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el cual se realizó en el DIF Municipal, donde acudieron más de 600 personas con discapacidad.
Durante el convivio, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, alcalde de Xochitepec, entregó reconocimientos e incentivos económicos a los paratletas y entrenadores que participaron en los Juegos Paranacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).
Además, se realizó la entrega de más de diez Credenciales Nacionales a Personas con Discapacidad (CRENAPED), mientras que la presidenta del DIF Xochitepec, Edith Zúñiga Madrigal, ayudó al edil hacer las entregas de seis sillas de ruedas y cuatro andaderas a personas que las necesitaban.
“Me da mucho gusto porque esta fiesta es para ustedes. Cuentan con este gobierno para apoyarlos, mientras estemos en la administración tanto la presidenta del DIF como yo, les extenderemos la mano, estamos para servirles”, concluyó Gonzalo Flores, alcalde del municipio.