Temixco es uno de los municipios en Morelos que tiene un clima perfecto para pasar el fin de semana, pues tiene un ambiente cálido que puedes disfrutar.
Si tienes ganas de visitar este lugar lleno de sorpresas, aquí te dejamos algunas opciones para que pases un fin de semana inolvidable.
Zona arqueológica de Xochicalco
Considerada como patrimonio cultural de la humanidad desde 1999, este increíble lugar cuenta con pirámides con relieves que representan a la serpiente emplumada, rindiendo culto a Quetzalcóatl, “dios de los vientos y la lluvia, el creador del mundo y la humanidad”.
Esta zona arqueológica cuenta también con el famoso juego de pelota, un observatorio y el primer museo ecológico del mundo.
Ex hacienda de Temixco
Está ex hacienda azucarera creada en el siglo XVI es una opción perfecta para tus vacaciones ya que cuenta con albercas; atracciones como toboganes y ríos con olas, así como áreas para niños y una multipista acuática.
Sin duda tienes que visitar este lugar y desfrutar de los días de sol.
Parque Cuentepec Extremo
Ubicado en Cuentepec, cerca de la zona de Xochicalco, este lugar es el indicado si quieres tener una experiencia llena de adrenalina y diversión.
Cuenta con tirolesa de 13 kilómetros divididas en 23 tramos; puedes practicar senderismo, rappel, espeleología y kayaking.
Y si quieres disfrutar de la vista al cielo, cuenta con un área de acampado para que puedas contemplar las estrellas de noche y un delicioso restaurante con comida típica mexicana.