La aplicación de terceras dosis de vacuna COVID para personas adultas mayores de Cuernavaca continúa, sin embargo, el caos y los malos entendidos también.
En esta ocasión, el módulo ubicado en las instalaciones del Hospital Militar de Cuernavaca presenta malos entendidos y falta de información para los adultos mayores, e incluso se indicó que no se tendría fila especial para discapacitados, cuestión importante para este sector de la población.
Personas que acompañan a sus adultos mayores criticaron este hecho ya que aseguran llevan horas formados y las problemáticas de movilidad que presentan sus familiares hacen más difícil el proceso.
No obstante, tampoco los abuelitos que no tienen discapacidad dieron oportunidad a la gente que usa silla de ruedas, bastón o andadera para colocarse al principio de la fila, mostrando poca empatía.
Cabe resaltar que la fila para el módulo vacunación en el Hospital Militar al corte de las 9:00 horas de este miércoles 8 de diciembre, llega hasta el puente vehicular conocido como de los Go Karts, es decir, los adultos mayores con dificultad para moverse tendrían que caminar y esperar durante horas para obtener su tercera dosis.