Continúan investigaciones sobre desplome de aeronave de alcalde de Ocuilan
El cuerpo del alcalde de Ocuilan, Estado de México, Felix Alberto Linares, ya fue entregado a sus familires este fin de semana, después del accidente aéreo que sufrió este fin de semana en la colonia Aeródromo del municipio de Puente de Ixtla.
El fiscal regional sur, Hector David Pérez, informó que él área a su cargo sigue colaborando en las investigaciones para determinar cuál fue la causa del mortal accidente, en el que Josafat Garfias, acompañante del edil, resultó lesionado.
“Estamos en el proceso de investigaciones y estamos recabando toda la información; no tenemos hasta ahora algo que les pueda compartir respecto a ese evento. Se tomó declaración a los familiares y no sabemos aún de dónde venía, así que estamos indagando más datos”.
Señaló que hasta este lunes, no se había dado a conocer a la Fiscalía a su cargo, el itinerario de la aeronave, para saber si provenía del Estado de México o si despegó desde Morelos.
Mientras que su acompañante, aún no ha declarado sobre este hecho, ya que sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, con quemaduras de segundo y tercer grado.