Meggie Salgado, lideresa de la Asociación Civil “Mi Ciudad” en Cuernavaca, aseguró que en este cierre de año se necesita desarrollar un plan estratégico en materia de turismo para captar a todos esos visitantes que en este 2023 no podrán pasar navidad o año nuevo en Acapulco.
Señaló que lo sucedido con los paisanos del puerto del pacifico, es una situación lamentable en la que se necesita del apoyo de todos para que puedan salir adelante, pero destacó que también es un área de oportunidad para la Entidad morelense y en particular para la Ciudad de la Eterna Primavera.
“Yo como empresaria me solidarizo como ciudadana, como mamá, como mujer porque están sufriendo momentos muy tristes y difíciles, por lo que tenemos que ver cómo ayudamos. Pero pensando en Cuernavaca y Morelos, es momento de conformar una campaña o una estrategia y se invite a la gente a venir a Morelos”, comentó.
En este contexto destacó que el tema amerita un “llamado a las autoridades, eso es a lo que a nosotros nos corresponde (como empresarias y empresarias); un llamado a las autoridades para tener la Ciudad limpia, bonita, presentable, con estrategia de seguridad en donde se integre el Gobierno municipal, estatal y federal”.
Finalmente comentó que esto podría marcar un precedente para que durante el 2024 los turistas se fijen en Cuernavaca para que “nos sigan visitando”.
Síguenos en Twitter para más información.