La noche del miércoles, el sargento segundo de la Vigésimo Cuarta Zona Militar de Cuernavaca, Valentín Ordaz López de 38 años de edad, fue presuntamente atacado con un arma blanca por su esposa y murió dentro de su domicilio en el poblado de Ocotepec de la capital.
El crimen ocurrió alrededor de las 23:00 horas luego de que la pareja discutió dentro de la casa ubicada en la calle H. Preciado, que se encuentra al finalizar la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca.
Cuando elementos de la Policía preventiva y Paramédicos llegaron hasta el sitio, encontraron a la víctima sentado en un sillón rojo, con heridas en el pecho y la cara.
Los socorristas informaron que la víctima ya no presentaba signos de vida y se reportó que la mujer huyó del lugar. El caso quedó en manos del personal de la Fiscalía Estatal.
En el sitio trascendió que este militar estaría siendo investigado por haber allanado una casa a finales del año pasado en el municipio de Jiutepec junto a otros elementos, quienes torturaron a los residentes del lugar.