Cuauhtémoc Blanco continúa inaugurando obras en Morelos
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó a cabo la inauguración de la sustitución del tanque superficial de agua potable La Perseverancia, en la colonia Cerro de la Corona, en Jiutepec. Esto como parte de su gira de trabajo por los municipios de la entidad.
También puedes leer: Desmiente Cuauhtémoc Blanco enfrentamiento en Cuernavaca
La construcción de este depósito estuvo a cargo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), en respuesta a la solicitud de los habitantes de la zona. El tanque anterior presentaba múltiples fracturas que causaban fugas de agua, lo que representaba un riesgo de escasez para varias colonias.
El gobernador resaltó que su administración ha trabajado arduamente para garantizar el acceso al agua potable para todos, así como el cuidado del recurso natural y la infraestructura hidráulica. En este sentido, mencionó que estas obras son parte de su compromiso de cumplir con las promesas hechas a la población de Morelos.
El titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, detalló que se invirtieron tres millones 538 mil 652 pesos en la construcción del nuevo tanque de 400 metros cúbicos. Esta nueva estructura permitirá una mejor distribución del agua para las colonias abastecidas por él. Colonias como Progreso, Independencia y otras se beneficiarán de esta mejora, ya que antes se veían afectadas por las filtraciones y fracturas del tanque anterior.
José Ignacio Cardozo Sañudo, vecino de la localidad, expresó su agradecimiento al gobernador por la inversión y el trabajo realizado en esta obra, así mismo la diputada Ariadna Barrera Vázquez también agradeció al gobernador de Morelos por la construcción del nuevo tanque.
Para concluir el evento, el gobernador Blanco Bravo llevó a cabo el corte de listón y la apertura de la válvula del tanque, en compañía de Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, y miembros de la LV Legislatura del Congreso local.
Con acciones concretas como esta, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco demuestra su compromiso con el bienestar de la población, mejorando la infraestructura y garantizando el acceso al agua potable en el estado de Morelos.
También puedes leer: